twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En lo que va del año SSPM a Apoyado a 70 Ciudadanos Para Trasladar y Custodiar Valores

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) ofrece de manera gratuita apoyo de trasladado de valores a ciudadanos, con el objetivo de prevenir delitos al momento de realizar algún movimiento bancario.

El servicio puede solicitarse por las y los habitantes vía telefónica al número 994-66-00 o al 911, líneas en las que se programará la custodia por elementos preventivos para realizar las operaciones bancarias requeridas.

En lo que va del año, la SSPM ha brindado cerca de 70 apoyos de traslado de valores; tan sólo en abril 17 ciudadanos solicitaron este servicio a la corporación en diferentes zonas de la ciudad.

La Policía Municipal de Aguascalientes invita a la ciudadanía a realizar transacciones con estas medidas de prevención, sobre todo en los casos en los que se retirará alguna fuerte suma de dinero.

Cabe destacar que además de la custodia a cuentahabientes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha reforzado los rondines en bancos y cajeros automáticos, a través de los diferentes Destacamentos y Grupos Centauro, Ciclopolicías, Operaciones Especiales y Fuerza de Reacción, en esta temporada en la que muchos ciudadanos reciben el pago de sus utilidades.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad