twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Inseguridad, Escasez de Agua y Deficiencia en Servicios Públicos, las Quejas Constantes de Ciudadanos a Candidatos del PRI

Al hacer un balance del primer mes de su campaña rumbo al Senado de la República, la candidata del PRI, Lorena Martínez; lamentó que la queja generalizada que ha recibido de la población es la inseguridad en cada rincón del estado. Reiteró que ante el reclamo para que esto cambie a la brevedad, enriquecerá la propuesta que presentó al respecto, con la revisión del catálogo de delitos graves, para incluir al robo común y que pueda haber prisión preventiva.

Lorena Martínez indicó que será prioridad el combate a la impunidad que tanto exige la población y dar a las corporaciones policíacas las herramientas no sólo en armas o patrullas, si no el marco legal que les permita dar resultados y mejorar la situación que vive Aguascalientes y que se ha agudizado en el último semestre.

En recorrido por los fraccionamiento Pozo Bravo y Lomas de Vista Bella, los vecinos expusieron que los robos a casa habitación y de automóviles se presentan a plena luz del día, sin que haya por más que lo han solicitado, respuesta en mayor vigilancia o labores de prevención.

Con la visita a estos dos puntos, la candidata al Senado detalló llega a 34 el número de colonias en las que ha tenido acercamiento con los ciudadanos y les ha presentado su propuesta legislativa y de gestión. Al cumplirse las primeras cuatro semanas habrá recorrido diez municipios y veinticuatro comunidades.
Adicional al tema de la inseguridad, en Pozo Bravo y Lomas de Vista Bella enfrentan también un problema serio de escasez de agua y deficiencia en los servicios públicos, especialmente limpia y alumbrado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad