twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Las Fans de Carlos Rivera Nunca Pierden la fe

El pilar del éxito de cualquier artista son sus seguidoras. Sin ellas (y ellos, por aquello del género y que no se sientan excluidos), no sería posible que un cantante o actor se mantuviera en el candelero, porque son los que adquieren sus discos, compran los boletos para sus conciertos (cuesten lo que cuesten, aunque trabajen horas extras para ello), los siguen a cualquier lado y lo acompañan en las buenas, las malas y las peores.

Hay varios tipos de fans: aquellas que solo andan "cazando" autógrafos y fotografías sin importar quien sea, el chiste es tener un gran álbum fotográfico con famosos o presumirlos en sus redes sociales, el chiste es sentirse importantes (ellas).

Luego están las que se "enamoran", mejor llamadas "groupies" que hacen lo que sea (literal) para estar con ellos, meterse a los camerinos y si se puede viajar y en una de esas hasta acostarse con ellos.

Obvio que hay casos de "groupies" que logran tener romances, siempre fugaces, y hasta tener hijos con sus ídolos, la mayoría de las veces por mucho tiempo sin reconocer como tales.

Y luego están las fans que sienten un cariño y admiración auténtica por el artista, que le siguen, sostienen y protegen de cualquier cosa que le haga daño en lo personal o en lo artístico.

Y en esta ocasión es a este tercer grupo al que nos vamos a dirigir y reconocer. Vamos a hablar de las seguidoras de Carlos Rivera, una de las mejores voces que han dado los reality shows en México y, que obvio, ha logrado el éxito nacional e internacional. No hay que olvidar que por un tiempo estuvo en España presentando "El Rey León".

Pues bien, Carlos Rivera fue uno de los cantantes que se presentó en la Feria Nacional de San Marcos, cuenta con un club oficial que tiene sucursales en varias ciudades del país, entre ellas Aguascalientes por supuesto.

Este club se llama "Nunca Pierdas la fe" e inició en marzo de 2017 y en poco más de un año lograron convertirse en oficial (entiéndase reconocido por la compañía disquera y el propio Carlos Rivera).

Las fans de Aguascalientes fueron anfitrionas de compañeras que viajaron hasta nuestra ciudad, desde Durango, Puerto Vallarta, Ciudad de México; lo mismo hacen ellas cuando las de aquí van a otros lados, como ocurrió en Puebla, donde una aguascalentense se desmayó al verlo.

Pues bien, estas mujeres, por puro cariño y admiración a su artista estuvieron durante siete horas en el aeropuerto Jesús Terán esperándolo, pero valió la pena.

Carlos Rivera, hay que reconocerlo, es sencillo y entiende que hay que atender a sus seguidoras como se debe.

Estuvo con ellas unos minutos, platicó, se tomó fotografías, recibió regalos y el reporte de lo que han hecho.

Porque un club de fans, que se precie de serlo, no sólo sirve para ir corriendo tras el artista y fotografiarse: Hay que hacer labor social en su nombre, y las integrantes de "Nunca Pierdas la fe" visitan a personas de la tercera edad que viven en asilos y que muchas veces están en el olvido, carentes de compañía y cariño, lo que ellas les brindan.

Además de apoyos en especie que estén a su alcance. Y anuncian que esto lo replicarán pronto en Aguascalientes.

Así que un reconocimiento para las fans de Carlos Rivera, que no solo son las que gritan y se desmayan, tienen un compromiso muy grande: mantener en alto el nombre de su artista, apoyarlo en su carrera y en su nombre, ayudar a otros.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad