twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mañana Estará Ricardo Anaya en la Isla San Marcos de Aguascalientes

El presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López dio a conocer que el próximo 13 de mayo el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, estará de visita en Aguascalientes para sostener un encuentro con la sociedad en un evento masivo que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Martínez López se dijo entusiasmado por la visita de Ricardo Anaya ya que será el primer candidato a la Presidencia de la República en llegar a la Entidad, agregando que es porque Aguascalientes es un estado blanquiazul.

“La visita de nuestro candidato es de gran mensaje para Aguascalientes, un Estado con buenos resultados de gobiernos emanados del Frente”, aseguró el dirigente panista.

Martínez López se dijo seguro de que en el próximo debate presidencial que se llevará a cabo el 20 de mayo en Tijuana, Anaya saldrá victorioso, lo que lo hará repuntar más en las encuestas y dejará por debajo a AMLO.

Para finalizar, el dirigente panista hace un llamado a la sociedad en general a que asista al Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, pues Ricardo Anaya no sólo dará a conocer sus propuestas, sino que además habrá un magno evento para chicos y grandes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad