twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mayores Facilidades Para Créditos y Capacitación Para Jóvenes Emprendedores, Propone Lupita de Lira

Generar las condiciones que permitan a los jóvenes aguascalentenses acceder a financiamientos y capacitación para comenzar un negocio, es una de las propuestas de Lupita de Lira, candidata a Diputada Local por el Distrito 7 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente.

Ante habitantes de Jesús María, indicó que una de las medidas para alcanzar dicho objetivo será facilitar los trámites y requisitos para créditos dirigidos a proyectos de jóvenes emprendedores que quieran comenzar un negocio propio para materializar sus proyectos y encontrar en ello una alternativa de alcanzar sus metas.

“Hay muchas ideas, mucho talento en nuestros jóvenes y es necesario buscar los mecanismos de financiamiento que les permitan iniciar sus propios negocios; de esta manera encontrarán una manera de obtener ingresos y podrán generar otros empleos, así que esto también fortalecerá la economía local”.

Lupita de Lira comentó que además de mejorar la accesibilidad a estos créditos, es necesario brindar la capacitación y acompañamiento para la creación de MIPyMES, lo cual permitirá reducir los riesgos de inversión y fomentar la innovación entre los jóvenes empresarios.

De igual forma, la candidata blanquiazul manifestó que este tipo de iniciativas también contribuye a disminuir los índices de violencia e inseguridad, al convertirse en una opción de desarrollo mediante la cual, los emprendedores tienen la posibilidad de ver materializados sus proyectos.

“Me han platicado de muchas ideas creativas e innovadoras que vendrían a ampliar la oferta de productos y servicios para sus comunidades, pero que también al fortalecer la economía y el empleo, van a permitirnos disminuir otros temas relacionados con la violencia y la inseguridad, así que al apoyar estas ideas, nos beneficiamos todos”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad