twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Miguel Angel es del 44 Elementos del Grupo Motorizado Centauro que Brinda Seguridad en la FNSM

El oficial Miguel Ángel García Rodríguez, con 20 años de servicio, se dice orgulloso de pertenecer a los 44 elementos que conforman el Grupo Motorizado Centauro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y que realiza actividades de vigilancia dentro del perímetro ferial.

Decidió a los 18 años, con el ejemplo de un familiar, que quería ser policía, por la disciplina y el compromiso que esto representa.

El oficial García Rodríguez señala que las principales cualidades para ser un buen policía son la honradez, el valor, la responsabilidad y algo muy importante: la proximidad con la ciudadanía.

Cuenta que a lo largo de su carrera siempre ha recibido el apoyo de su familia, quienes lo alientan en todo momento a realizar su mejor esfuerzo. Miguel Ángel está convencido de que su profesión es necesaria en nuestra sociedad y que trabajar en equipo junto a sus compañeros, siendo leal y comprometido, es la mejor forma de desempeñar esta labor y aportar tranquilidad y seguridad.

Sigue acumulando gratos recuerdos de su carrera, como cuando la gente en la calle lo felicita por su trabajo o como cuando los niños se le acercan porque lo ven como un ejemplo y lo saludan y le dicen que cuando crezcan quieren ser policías.

Durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018, Miguel Ángel presta sus servicios dentro del perímetro, comenta que el trabajo se incrementa, pero se dice listo y dispuesto a cooperar con las demás agrupaciones para garantizar la seguridad de los visitantes y la ciudadanía en general.

El oficial hizo una invitación para toda la ciudadanía a que venga a divertirse a la FNSM 2018 y conviva sanamente.

Él y sus compañeros de todas las corporaciones están redoblando esfuerzos para que en esta FNSM 2018 la experiencia de los feriantes sea grata, todos se sientan más seguros y se evite cualquier riesgo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad