twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No más Impuestos Para Familias Aguascalentenses: José Carlos Lozano Rivera Rio

El Candidato a Diputado Federal del Distrito 02 por el PRI, José Carlos Lozano Rivera Río, afirmó que Aguascalientes no debe pagar ni un impuesto más, por lo que aseguró que de llegar a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, su vocación será legislar y proteger el bolsillo de las familias aguascalentenses.

Lo anterior tras visitar los locales comerciales y negocios de la colonia Morelos I, donde identificó la gran preocupación de la gente quienes mostraron su inconformidad por la falta de flujo económico que presenta la entidad, lo que conlleva a bajas ventas y una economía familiar trastocada.

“Es inaceptable permitir que nuestro estado caiga en un círculo vicioso, donde la falta de oportunidades, de empleo y educación detone la inseguridad en que vivimos, porque hoy la gente tiene menos y aun así le toca pagar más”, reprobó Lozano Rivera Río.

Tras recorrer gran parte del Distrito 02, el Candidato comentó que ha podido recoger el sentir del electorado, y así construye conjuntamente la agenda de temas prioritarios, de los cuales reiteró es urgente el apoyo directo al ingreso económico familiar.

“Las familias están preocupadas y cansadas nos dicen que ya no alcanzan con cobros de impuestos improvisados, no piden despensas, ni nada gratis, lo que quieren son oportunidades para salir a trabajar, para generar, para elevar su calidad de vida ”, mencionó.
Puntualizó que uno de las principales acciones como Diputado electo será gestionar recursos para poder incentivar a través de créditos a la palabra a las mujeres jefas de familia para que con estos apoyos logren emprender negocios propios y de esta manera mejorar sus ingresos familiares y poder vivir mejor.

“Mi Distrito tiene muchas carencias, tenemos un alarmante número de mujeres jefas de familia a las que nadie tiende la mano, a quienes nadie reconoce el gran esfuerzo que hacen por sacar a sus hijos adelante, vamos sumando juntos porque este sector tiene que ser atendido”, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad