twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

PRD Utiliza a Conveniencia a sus Militantes: Judith Baca y Efraín Muro

Decepcionados y cansados de que los tengan en el "clóset" y los usen según les convenga, Judith Baca, secrataria de los Derechos Humanos y Efraín Muro, secretario de la Diveresidad Sexual decidieron apoyar a Andrés Manuel López Obrador y la agenda de MORENA, porque ahí hay congruencia ya que a pesar de que en "Juntos Haremos Historia" está el PES, es el partido de izquierda quien lleva la batuta, mientras que en el Frente es la ultraderecha quien toma las decisiones, como es el PAN.

Así lo expresaron los -se supone aún perredistas- ayer en conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo de MORENA, en donde estuvieron acompañados de su dirigente estatal Aldo Ruiz y otros integrantes de la comunidad LGBTTTI.

Efraín Muro señaló que él siempre ha sido una persona de izquierda y no va a traicionar a la comunidad que representa, porque en el PRD, desde el momento en que se aliaron con el PAN, los "encerraron" y es obvio que no van a hacer nada por ellos para que tengan el derecho de casarse, adoptar y que legalmente se pueda hacer cambio de género, entre otras cosas.

Por su parte Judith Baca acusó a Emanuelle Sánchez Nájera de agresión física ya que en una reunión llegó y la sacó a aventones.

Además de que en el PRD, "los principios son hermosos, fue el primer partido de izquierda en el país y costó muchas vidas; pero todo eso se olvidó, porque en la práctica es muy diferente porque no se reconoce la trayectoria ni la lucha de las personas, ejemplo es que las candidaturas están para ellos (los Sánchez Nájera) y sus esposas".

Lamentó que a personas como Francisco Flores (mejores conocido como el Profe Panchito), "quien ha luchado por verdaderas causas sociales no se le tome en cuenta, o a otras mujeres que también han hecho lo propio".

Judith fue más allá y aseguró que ha sido víctima de amenazas y que aunque por el momento está de vacaciones en el Ayuntamiento de Jesús María, ya recibió notificación de su jefe de que "quiere hablar conmigo".

Además de que "el IMAC es la caja chica del PRD, eso lo pueden constatar ustedes fácilmente a través del portal de transparencia".

Dieron a conocer también que ayer por la mañana Efraín Muro fue agredido por un servidor público, al preguntarle por quién se negó a contestar y tampoco va a interponer denuncia, "pero en su momento hablaré de quién fue y por qué".

Judith y Efraín no han renunciado al PRD, "porque todo lleva un proceso y nuestro tiempo en las respectivas secretarías no ha terminado, pero si no lo piden..."

Para rematar Judith Baca dijo que Daniel Vital es el presidente estatal "de nombre" del PRD, porque en realidad quien sigue manejando el partido a través de él es Emanuelle Sánchez Nájera.

Y la prueba de que los Sánchez Nájera están al servicio de Jesús Ortega (grupo o "tribu" a la pertenecen) es que "hace días estuvo en Aguascalientes la senadora Angélica de la Peña para "aplacarnos" a todas las mujeres que hemos alzado la voz para decir que esa coalición con el PAN no es lógica, pero se vendieron por puestos de poder".

Efraín Muro no supo decir si hay "desbandada" del PRD, lo único que sabe es que son más de 135 mil personas en Aguascalientes que pertenecen a la comunidad LGBTTTI y que van a votar "por nuestro próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sí es incluyente y nos representa; como dice el slogan: "juntos haremos historia".    

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad