twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

PRI y MORENA son los que se Oponen a que se Castigue a los Corruptos: JAMC

"La corrupción es lo que más daño le está haciendo a México y por eso hay que combatirla desde el Senado, pero a la fecha no se ha podido hacer porque los de PRIMOR (PRI y MORENA) se han opuesto a eso, por esto tendremos que llegar nosotros para dar continuidad a lo que no se haya hecho y también hacer las gestiones necesarias para que haya un verdadero cambio en el país".

En conferencia conjunta formada por Juan Antonio Martín del Campo y Martha Márquez Alvarado dijeron que la coalición Por México al Frente es la única opción que hay para que el país salga adelante, pero para eso tienen que combatir la corrupción desde la raíz y que no sólo se le quite el fuero al presidente de la República y se le pueda juzgar por robar; "también a los senadores y diputados federales y estatales si hacen mal su trabajo y no cumplen con su función como debe ser".

Ante los sueldos exhorbitantes que tienen los senadores actualmente, además de jugosos beneficios en bonos, peluquería, comida, celulares, edecanes, entre otros lujos que no van de acuerdo con un país donde hay millones de mexicanos en pobreza extrema, comentaron que sí legislarán para que se baje el sueldo.

"Cuando fui alcalde me bajé el sueldo a la mitad, igual que a todos los funcionarios de primer nivel, y con lo que se ahorró, pudimos pagar una deuda, muy grande, la que ahora es la candidata (al senado) de Peña (Lorena Martínez)".

Márquez Alvarado por su parte trabajará para que haya sueldos justos tanto para hombres como mujeres y con su trabajo puedan tener una vida digna, que es una de las maneras en que se puede combatir la pobreza.

Mientras que Martín del Campo se ha dado cuenta en su recorrido por los municipios del interior que hay un gran rezago, mientras que en la capital estamos a la vanguardia.

"Hay lugares en donde no tienen servicios públicos de calidad, los campesinos están totalmente desamparados y el campo en el olvido; por eso vamos a gestionar apoyos para ellos y que el campo vuelva a producir. Por eso se les debe quitar el miedo a la hora de votar".

Están totalmente en contra de la aministía (para cualquier persona, incluidos campesinos que siembren amapola o mariguana por pobreza), "porque es algo que no funciona, se ha probado en otros países y la delincuencia se ha disparado. Eso sólo cabe en la cabeza de Andrés Manuel López Obrador, quien no pudo defender su postura en el primer debate ante las preguntas de nuestro candidato, Ricardo Anaya, cuando lo cuestionó al respecto. Y todo quedará más definido en el segundo debate, el 20 de este mes".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad