twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Quedan Poco Días Para Participar en la Convocatoria del Premio Dolores Castro 2018

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a participar en la Convocatoria del Premio Dolores Castro, Poesía, Narrativa, Ensayo y Dramaturgia escrita por Mujeres. Para ello, es necesario enviar sus trabajos a más tardar el próximo viernes 1° de junio hasta las 14:00 horas, fecha y hora límite para la recepción de los proyectos.

En dicha convocatoria pueden participar todas las mujeres nacidas en México, presentando textos inéditos y de tema libre, que correspondan a los géneros de narrativa, poesía, ensayo y dramaturgia.

Se otorgará un primer lugar por cada categoría, de 35 mil pesos, así como la publicación de la obra, que será distribuida de manera gratuita entre la población.

El jurado estará integrado por especialistas en el ámbito de la investigación y la creación literaria, tanto del ámbito local como nacional; los resultados se darán a conocer el 10 de agosto de 2018.

La convocatoria completa puede consultarse en la página de Facebook Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, o en los teléfonos del departamento editorial de la misma institución: 9 29 40 48 y 9 29 42 01.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad