twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Robos, Falta de Agua Potable, Servicio Ineficiente en Limpia, Alumbrado Público y Seguridad Padecen en Jesús María

Trabajar desde el Congreso de la Unión para lograr que se destinen presupuestos federales más justos para todos los municipios de Aguascalientes, además de revisar y reformar el marco legal para fortalecerlos y disminuir la desigualdad, será la prioridad en la labor de Lorena Martínez al llegar al Senado, señaló la candidata del PRI al reunirse con vecinos de al menos siete colonias de Jesús María; a quienes reiteró su compromiso de ser su principal gestora.

Ante habitantes de la Florida, el Mezquital, Chichimeco, Lomas del Valle, Manantiales, Solidaridad y Arboledas; expuso las propuestas legislativas y de gestión en materia de seguridad pública, universalidad de los servicios de salud y fortalecimiento municipal, que llevará a la Cámara, para contribuir a mejorar su nivel de vida y oportunidades.

Escuchó a mujeres y hombres que plantearon complicaciones en materia de servicios públicos, en especial agua potable, limpia y alumbrado, además de vigilancia insuficiente, lo que ha incrementado el robo a casa habitación y a transeúnte. Pidieron que crezca el monto de los recursos que envía el gobierno federal a Jesús María para infraestructura, mejora en redes de agua potable y drenaje; así como pavimentación y áreas de parques, jardines y deportes, que ofrezcan opciones a niños y jóvenes para alejarse de adicciones y el ingreso a bandas delictivas.

Lorena Martínez reiteró que sin importar los partidos políticos que gobiernen los municipios de Aguascalientes, se sumará a su labor, pues lo prioritario, es que la entidad retome el camino correcto para el desarrollo en todos los ámbitos. Confió en que el voto mayoritario de los ciudadanos llevará al Senado a ella y su compañero de fórmula Gustavo Granados para concretar juntos proyectos de beneficio general.

Durante este recorrido de acercamiento con los habitantes de esta zona de Jesús María, estuvo acompañada de liderazgos representativos como Gregorio Zamarripa y Arturo Piña, a quienes reconoció el trabajo de muchos años en el PRI y en beneficio de ese municipio.

Antes visitó comunidades del límite entre Aguascalientes y Jesús María que viven una problemática de tenencia de la tierra aún y se falta de drenaje y agua potable.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad