twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Sandra, una Servidora Pública Comprometida con Aguascalientes y su Familia

Durante tarde y noche, Sandra Luz Alcalá Frausto recorre por más de 12 horas la zona ferial con la finalidad de revisar cuidadosamente que cada uno de los establecimientos cumpla con la norma para ofrecer a los paseantes seguridad en lo que adquieren y consumen.

Sandra es verificadora del área de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes, labor que es poco común entre las mujeres; con trabajo constante se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros. Ella es parte de un gran equipo conformado por 107 elementos que buscan que la ciudadanía disfrute de la verbena en un ambiente de paz, sin sufrir algún riesgo al consumir algún producto o bebida.

“Nosotros nos encargamos de vigilar los establecimientos con giros especiales y reglamentados; por ejemplo, cuidamos que no se les vendan bebidas alcohólicas a menores o que no estén adulteradas, checamos que cada lugar se ajuste al giro establecido en su licencia, que se respeten los horarios y que estén funcionando bajo las normas establecidas. Todo esto durante más de 12 horas.”

Desde hace 6 años, Sandra se levanta con gran ánimo para desempeñar la labor que, ha señalado, es su vocación y la cual le ha dado muchas satisfacciones; aunque su familia le ha brindado total apoyo, a veces ha tenido que sacrificar tiempo con sus hijos y su familia.

Sandra es una servidora pública comprometida con Aguascalientes y su familia, por lo que continuará haciendo su trabajo con el mayor empeño, de la mano con el gran equipo de la Dirección de Reglamentos, en coordinación con Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para que la Feria se desarrolle en un ambiente de armonía y diversión.

“Los verificadores estamos para servir a Aguascalientes. La Feria es hermosa y hay muchos lugares fascinantes que visitar, yo invito a la ciudadanía a disfrutar de la verbena y a moderar su consumo de alcohol, eso nosotros no lo podemos controlar, pero ustedes sí.”

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad