twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Reúne Toño Martín del Campo con Miembros de la CMIC

En apego a su compromiso por contribuir al crecimiento de la economía nacional, Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la Coalición por México al Frente aseguró que establecerá una alianza estratégica con el sector de la construcción con la consolidación de proyectos que garanticen al gremio mayores oportunidades de desarrollo.

Explicó que durante los últimos años se ha registrado un aumento importante en cuanto al precio de los insumos básicos como el cemento y el acero, situación que impacta profundamente a las empresas dedicadas a esta actividad, motivo por el cual impulsará iniciativas que les beneficien.

“Por eso, el poder estar aquí con ustedes y sobre todo, una vez más el poder adquirir ese compromiso que queremos trabajar muy de la mano con la Industria Mexicana de la Construcción, que sabemos que son una parte fundamental del crecimiento, desarrollo y generación de muchos empleos”.

Precisó que pondrá especial atención al desarrollo de las MIPyMES, ya que son éstas las encargadas de generar el 85% de la economía en México, así como el 72% del PIB, por ello la necesidad de apostar a este tipo de corporativos.

En este sentido, Toño Martín del Campo insistió en la necesidad de incrementar la productividad de las empresas de Aguascalientes, compromiso que dejó plasmado desde su encargo como Alcalde de la Capital, y que retomará una vez llegue a la Cámara Alta donde se convertirá en un aliado de estos negocios para asegurar que los recursos que soliciten a la Federación lleguen en tiempo y forma.

“Vamos a procurar que los recursos lleguen a tiempo, porque lo que se gestiona en noviembre llega en diciembre y son muchas broncas tanto a los funcionarios como a constructoras y esto no se vale porque ya existe un presupuesto autorizado y los recursos deben bajar en tiempo y en forma, y ese es mi compromiso con todos ustedes”.

En este sentido, indicó que impulsará que las obras que emprendan tanto Gobierno del Estado como los Municipios, sean efectuadas por constructoras locales a fin de que los recursos se queden en el estado y de esta forma se pueda construir una mejor economía para todos los habitantes de la ciudad.

Por otra parte, Martín del Campo mencionó que resulta indispensable efectuar las modificaciones correspondientes al marco jurídico para promover que todas las empresas cuenten con una certificación que avale la seriedad y responsabilidad de los trabajos que desarrollan.

Añadió que como representante de Aguascalientes a nivel nacional, trabajará arduamente para ver cristalizados proyectos relevantes como el libramiento carretero, el distrito de riego 01, la rehabilitación del Río San Pedro, la dignificación de las vías del ferrocarril, entre otras acciones que resultan de gran urgencia para la mejora integral de nuestro estado.

Finalmente, agradeció al presidente de la CMIC en Aguascalientes, Francisco Romero David, este espacio para el diálogo con los miembros del gremio de la construcción, así como su apoyo e interés por sumarse a sus propuestas que de llegar a la Cámara de Senadores, se convertirán en una realidad que acarreará grandes beneficios a este sector.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad