twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Seguiré Trabajando Para que Haya paz en tu Colonia: Paloma Amézquita

Consciente de que uno de los temas más sensibles para la ciudadanía es la seguridad pública, Paloma Amézquita Carreón, Candidata a Diputada Local en el Distrito 13 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, se comprometió a seguir trabajando para que las familias estén seguras y un entorno de paz.

Recordó que durante su desempeño en la LXIII Legislatura, dedicó gran parte de su labor a temas relacionados con la seguridad aumentando penas contra el acoso callejero y laboral, en el combate a la trata de personas, tipificando el feminicidio y al fortalecer la legítima defensa.

“Logramos avanzar en varios temas que inciden directamente en la seguridad de las personas y de su patrimonio así que no voy a quitar el dedo del renglón en esa materia: seguiré trabajando para que haya paz en tu colonia y para que tú y tus hijos puedan, a la hora que sea, estar seguros”.

Al entrevistarse con vecinos del Distrito 13, reiteró la necesidad de legislar para castigar la reincidencia y también, de fortalecer las estrategias de prevención apoyándose en actividades deportivas, culturales y académicas que representen oportunidades de desarrollo y esparcimiento para los jóvenes.

“¡Somos gente buena! Los diputados tendremos que hacer nuestra parte, pero sé que si al mismo tiempo se impulsan programas de prevención de la violencia y generamos más y mejores oportunidades, podemos devolver la seguridad y la tranquilidad a nuestras familias”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad