twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Seré el Conducto por el que la Ciudadanía Exija un Mejor Aguascalientes

José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado por el Distrito Federal 02, manifestó su compromiso con el electorado de trabajar en cercanía y con la vocación de hacer resonar hasta el Congreso de la Unión las exigencias y demandas más sentidas de los ciudadanos de Aguascalientes.

“Lo que las personas están exigiendo es tener representantes dignos que hagan suyos los problemas de cada colonia, de cada familia, de cada persona, es por eso que seguimos caminando y registrando estas inquietudes qué hay que resolver”, indicó Lozano Rivera Río.

Son cerca de 260 colonias las que componen el Distrito Federal 02, y son más de 400 personas que demandan seguridad, servicios públicos de calidad, áreas de esparcimiento, becas, capacitaciones y oportunidades para mejorar su calidad de vida, acotó el Candidato.

Lozano de la Torre, aseveró que las nuevas generaciones de políticos tienen la obligación de ser sensibles y tener la capacidad de saber escuchar a las personas, en su caso dijo agotará todos sus recursos para lograr ser un puente importante de gestión continúa, que permita a las Instituciones contar con el recurso necesario para dar solución a las necesidades y demandas de las familias de Aguascalientes.

“Está campaña estamos trabajando por recuperar la confianza de nuestra gente, ellos reconocen en nosotros la mejor opción y quieren que Aguascalientes vuelva al rumbo del desarrollo, somos un equipo joven y nos vamos a comprometer y a sumar para la construcción del proyecto de todos un mejor Aguascalientes”, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad