twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Sufro Acoso, Persecución Política y Actos de Intimidación: Ivón González

El Partido Revolucionario Institucional denuncia, acoso, persecución política y actos intimidaros como el robo perpetrado en contra de la Candidata a Diputada Federal del Distrito 3, Ivón González, a quien le sustrajeron de su vehículo de campaña, 1 computadora portátil, 1 cañón para transmisión de video y 7 engargolados que contienen información electoral, con la planeación; programación y agendas de su campaña, así como material diverso publicitario.

Al respecto el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez señaló que los Gobiernos Estatal y Municipal, siguen en su intento de fraguar la elección de Estado al no sacar las manos del proceso, siguiendo en vehículos plenamente identificados a los Candidatos del PRI, con personal de sus dependencias y a quienes acusamos directamente de ser los primeros sospechosos del robo.

La candidata Ivón González, detalló que al acudir al parque del Cedazo la mañana de este viernes para grabar imágenes y tomar fotografías para su publicidad electoral, personal del Gobierno del Estado les impidió el acceso al lugar, al igual que a las personas del Distrito que convocaron a las grabaciones.

Agregó que de igual manera, les impidieron el paso al parque argumentando ser instalaciones privadas, posteriormente y tras lograr entrar para realizar su trabajo, se presentaron patrullas con elementos policiacos municipales en el lugar actuando de manera sospechosa, y finalmente más tarde, les abrieron el vehículo y se consumó el atraco electoral.

“Me están acosando, me están tomando fotografías, hay vehículos que nos están siguiendo. Hoy fui víctima de que me abrieran la cajuela del coche y quiero deslindarme por el mal uso que puedan darle al material robado”, señaló al momento que presentó fotografías sobre el incidente, además de agregar que en el Distrito 03 le han robado 200 lonas con su imagen, principalmente en los Distritos Locales 9 y 18.

Exige respeto a su persona, que se haga una campaña limpia y que se desarrolle en Aguascalientes una contienda a favor de la ciudadanía, lejos de campañas negras y de acoso, negando además que por los hechos delictivos en su contra, ella renuncie a su candidatura para seguir participando en la elección.

Enrique Juárez Ramírez, manifestó su solidaridad y total respaldó al trabajo de Ivon González, al igual que de los otros 22 Candidatos, que están contendiendo de manera Federal y Local, exigiendo que Gobierno del Estado y el Gobierno del Municipio capital no intervengan.

“Deben de dedicarse a cuidar a los ciudadanos y no andar persiguiendo Candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en está ocasión el Distrito 03 Federal gracias al refuerzo, trabajo y simpatía que ha generado nuestra Candidata, hoy el PAN se ve rebasado por nuestra Candidata en el territorio, están desesperados, hostigándola a ella y a su equipo de trabajo”, señaló.

Juárez Ramírez, manifestó que con las pruebas de material fotográfico, video, del robo y el acoso a nuestros Candidatos, el área jurídica documentará la posible participación de funcionarios públicos sean estatales y municipales, además de que realizará las denuncias penales y electorales ante Consejos Distritales y Locales correspondientes, para que se actué en consecuencia contra los responsables.

Para concluir, Enrique Juárez dejó en claro que el PRI desarrolla una competencia limpia y de propuestas, con acercamiento a la ciudadanía, construyendo un proyecto con 23 Candidatos que ofrecen además de una preparación y trayectoria, un trabajo que otros partidos no tienen, con estructuras formales; y esa es la importancia de que la gente sepa quienes juegan limpio.

“La estrategia PAN-Gobierno tiene que ver con la persecución y bloqueo de actividades en contra de nuestra candidata”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad