twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Urgente Atender Problemas de Salud, Falta de Atención y Medicinas Para Personas Mayores: JCLRR

El Candidato a Diputado Federal del Distrito 02 por el PRI, José Carlos Lozano Rivera Rio, al tocar las puertas de los habitantes de la Colonia Solidaridad I para conocer sus preocupaciones, confirmó que la atención a las personas de la tercera edad es urgente, pues este sigue siendo uno de los sectores más vulnerables y menos atendido.

“Desde la Cámara Baja en su momento yo trabajaré por gestionar recursos que sean dirigidos a este sector, con la creación de casas del abuelo, en donde reciban la atención que necesitan, tenemos que generar los mecanismos que permitan a este sector poder sostenerse y vivir mejor”, expresó José Carlos Lozano Rivera Rio.

Aseveró que durante sus recorridos ha constatado que las personas de la tercera edad se enfrentan todos los días a problemáticas como la salud, falta de atención, falta de recursos para costear sus medicinas e incluso para tener una vida digna.

“En mi distrito tenemos registrados alrededor de 48 mil personas mayores de 60 años lo que representa un número importante de personas adultas y a quienes buscaré apoyar para mejorar su calidad de vida”, indicó el Candidato al Distrito Federal 02.

Explicó que hoy en día el tema de las pensiones hacia este sector se encuentra muy acotado, ya que el aumento a los productos de la canasta básica, gasolinas, y servicios, provoca que a estas personas no les alcance el poco ingreso que tienen para poder llevar una vida decorosa y digna.

“Voy a trabajar por los sectores más desprotegidos, y mi preocupación mayor será gestionar recursos para acercar a ellos los espacios donde reciban atención y puedan desarrollarse e integrarse a lugares de convivencia que vean por su estabilidad, salud física, mental y emocional”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad