twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Uso de Recursos Públicos, Involucra a Servidores en Campañas de Algunos Candidatos: PRI

No hay duda que las candidatas y candidatos del PRI, son los mejor preparados, como tampoco tengo duda de que vamos a recuperar el rumbo económico de Aguascalientes, promoviendo vínculos que faciliten la movilidad y combinación de los recursos económicos provenientes del Gobierno Federal y de fondos privados, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez.

Tras acudir a presenciar del debate organizado por la COPARMEX Aguascalientes, en el que participó el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, señaló que: se convertirá en un legislador gestor, para devolver el rumbo y el progreso perdido en el Estado.

Puntualizó que el ejercicio democrático del debate ganado por José Carlos, con la mejor exposición de ideas, sin duda alguna los ganadores fueron también los ciudadanos quienes conocen ya la plataforma del PRI, demostrando que tenemos las mejores propuestas.

Aprovecho para exigir a los panistas que al igual que se ausentan de los ejercicios democráticos para exponer ideas y soluciones para el Estado, de igual manera deben ausentarse Teresa Jiménez alcaldesa de la capital y Martín Orozco Sandoval de la contienda electoral, puesto que siguen en su empeño de apoyar abiertamente a sus candidatos.

Expuso que el pasado 29 de mayo del presente año, en la sesión ordinaria del Consejo Distrital Federal 02 del Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes, en el punto relativo a “asuntos generales”, por parte del área jurídica se presentó una denuncia.

“Nos encontramos en la intromisión de la Autoridad Municipal y Estatal de Aguascalientes en el proceso electoral 2017-2018 que nos ocupa, toda vez que en reiteradas ocasiones, seguimos siendo testigos del uso de recursos públicos, involucrando a los servidores públicos de dichos entes de gobierno, en favor de los candidatos de la coalición Por México al Frente”, denunció.

Subrayó que dicha intervención vulnera la imparcialidad del proceso electoral, razón por la que se solicitó a los miembros del Consejo Distrital que dentro del propio periodo electoral nos hagan saber el padrón de beneficiarios, así como la calendarización y lugares en los que se llevarán al cabo la entrega que realizan de apoyos.

“Lo anterior, es con la finalidad de velar por la legalidad en la contienda electoral, y evitar con ello esa Elección de Estado”.

Para concluir, Enrique Juárez manifestó que otras fuerzas políticas hacen lo propio respecto al tema en la indiscriminada entrega de apoyos por parte de los Gobiernos Municipal y Estatal, respectivamente, por lo que el Presidente del Consejo Distrital, y vista la actitud tomada por los integrantes del Consejo, calificó de positiva dicha petición.

“Razón por la cual, citó a los miembros del Consejo de referencia, a efecto de realizar la petición de referencia a los titulares del Municipio y del Estado de Aguascalientes”.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad