twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Verificadores han Realizado 20 Aseguramientos de Productos y Alimentos en la FNSM

Con el objetivo de garantizar la salud de los visitantes a la zona de la Feria Nacional de San Marcos, la Dirección de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud, registró un avance del 100 por ciento en verificaciones de humo y venta de tabaco, en sistemas de agua y en publicidad.

Mientras que en muestras, un 73 por ciento, para la identificación de metanol, clembuterol y cólera; así como la colocación de hisopos de Moore. Se han logrado 20 aseguramientos, entre los que se encuentran cigarrillos, productos con peyote y mariguana, así como alimentos en mal estado.

En tanto en acciones de notificación y fomento se llevaron a cabo 264 verificaciones; de lávate las manos 703 y no venta de alcohol a menores 652.

De esta forma, la Secretaría de Salud del Estado cumple con sus diversas acciones para evitar enfermedades en los paseantes, así como la venta de cigarros sueltos y alcohol a menores de edad.

En tanto en muestras en metanol, se lleva un avance del 98 por ciento, al realizar 283 de 288 programadas; en clembuterol se cumplió la meta del 100 por ciento al realizar 144; en cólera se tiene un avance del 60 por ciento al realizar 86 de 144 programadas y de hisopos de Moore se tiene un avance del 77 por ciento.

De esta manera el ISSEA lleva a cabo un trabajo intenso con su equipo de verificadores para garantizar una fiesta saludable.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad