twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Acción Nacional Lanza Campaña #SomosPAN

El Partido Acción Nacional lanzó la campaña #SomosPAN, que resalta las causas por las cuales ha luchado desde su creación hace 78 años, historias de lucha para cambiar a nuestro país, logros de los gobiernos del PAN y propuestas actuales para un mejor México.

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, presentó el fin de semana ante Dirigentes Estatales y Coordinadores en los estados la nueva campaña institucional, en la cual se motiva a todo el panismo a participar.

“Todos los panistas estamos dando alma, vida y corazón en este momento histórico de México. Esta campaña busca compartir las causas que nos motivan en el partido, las luchas históricas que nos han movido a lo largo de los años, los ejemplos de carácter de nuestros diversos liderazgos en la historia de México”.

También, dijo, “destaca los buenos gobiernos de Acción Nacional y, por supuesto, el momento que vivimos actualmente, la visión y nuestras propuestas específicas”, señaló.

Zepeda Vidales resaltó que la campaña motiva a los militantes y simpatizantes a participar vía redes sociales compartiendo historias sobre las luchas a nivel local y nacional, ejemplos de buenos gobiernos y testimonios de liderazgos históricos y actuales.

“A través de la campaña #SomosPAN, los panistas compartiremos con la ciudadanía la visión del partido, nuestras propuestas, nuestras causas, nuestras historias de lucha, invitándolos a sumarse en este gran esfuerzo nacional y local que tenemos a lo largo y ancho de todo México, por mejorar nuestro país”, señaló.

La campaña inicia con un video que resalta avances impulsados por el PAN en el país, seguido de otro que explica cómo participar en la red de Panistas por el Cambio, para sumarse en esta campaña nacional.

En los próximos días, se sumarán múltiples testimonios, propuestas específicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e historias de lucha tanto nacionales como locales.

“Somos un partido con esencia, con principios, con historia y con visión de futuro. Hoy, estamos en una suma de esfuerzos para cambiar nuestro país y entendemos muy bien lo que está en juego en la elección: el futuro de México”.

Por ello, pidió no tener ninguna duda de que “estaremos a la altura, Hoy, convoco a todos los panistas, militantes y simpatizantes a dar el resto, a poner todo de nosotros para lograr cambiar nuestro país. Todas y todos están invitados”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad