twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ana María Comió Alitas a Llenar y Luego no Quiso Pagar la Cuenta

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una mujer de 26 años de edad que pretendía salir de un restaurante de alitas sin hacer el pago correspondiente del consumo la tarde de este martes.

La detención de quién dijo llamarse Ana Gabriela N de 26 años de edad se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal del Destacamento Zona Centro que circulaban sobre la Avenida Madero a la altura del Número 337 el gerente del establecimiento Wings Air Force le solicitó su apoyo debido a que una persona de sexo femenino no quería pagar la cuenta.

Por lo anterior atendiendo la solicitud del gerente del lugar y tras el señalamiento directo que hicieron en contra de Ana Gabriela N, misma que reconoció la deuda pero se negó a pagar una cuenta superior a los 1000 pesos, fue detenida por los elementos de la Policía Municipal.

Finalmente la joven la mujer fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinará su situación jurídica debido a que el gerente del restaurante bar interpuso la querella correspondiente abriéndose una carpeta de investigación en su contra.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad