twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Caminando es Como se Conoce la Diversidad que hay en los Municipios: Javier Luévano

El candidato a diputado federal por el primer Distrito de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, se dijo satisfecho con la campaña de cercanía y austeridad, impulsada por la energía de los jóvenes y nutrida con todo el conocimiento que brinda recorrer a profundidad los municipios, es como se tendrá el respaldo este 1 de julio.

El abanderado del Frente se declaró con un ánimo muy alto en la recta final de esta etapa proselitista, pues las preferencias que hoy tiene el proyecto que encabeza, son por haber priorizado desde un principio el acercamiento en todos los municipios con diferentes sectores, con el claro objetivo de hacer equipo con todos.

“Aguascalientes es un Estado que además de hermoso es muy diverso, una cosa es conocerlo y otra es recorrer a fondo cada municipio y comunidad, así como profundizar en las distintas dinámicas sociales y económicas del Distrito, pues estuvimos recorriendo de 5 a 8 mil pasos diarios en promedio” dijo el candidato.

Luévano Núñez aseguró que la diversidad que encontró entre un municipio y otro, lejos de ser una dificultad a la hora de apoyar o gestionar proyectos desde el Poder Legislativo, será una ventaja para todos aquellos que requieren de diferentes recursos y condiciones para ser llevados a cabo.

Una vez que haya concluido la etapa electoral, el candidato mantendrá la cercanía y el acercamiento con los sectores en una nueva dinámica de trabajo, con el fin de enlazar el trabajo proselitista con los proyectos legislativos del Frente.

Con esto en mente, el candidato de la coalición “Por México al Frente” invita a la sociedad en los municipios del interior a optar este primero de julio por el proyecto ganador, el que conjunta experiencia con ideas jóvenes, y que hoy garantiza las bases para trabajar junto a los sectores, por un mejor futuro.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad