twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cerrarán Circulación en 5 de Mayo el 3 y 8 de Junio por Fiestas en Honor al Sagrado Corazón de Jesús

Con motivo de las “Fiestas Patronales en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 2018”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, implementará un operativo los días 3 y 8 de junio con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que acudirán a diversos eventos religiosos y mantener el orden vial.

El domingo 3 de junio, de las 18:00 a las 23:00 horas, se realizará un cierre parcial en los carriles izquierdo y central izquierdo de 5 de Mayo, frente al Templo, entre las calles San Ignacio y Jesús Terán, debido a que se llevará a cabo una kermés.

Por otra parte, el viernes 8 de junio, día principal de los festejos del Sagrado Corazón, tendrán lugar diversas actividades, por lo que se implementará otro dispositivo vial, comenzando por el despeje de vehículos estacionados en 5 de Mayo, entre las calles San Ignacio y Jesús Terán, para después llevar a cabo el cierre de tres carriles de la circulación.

La Romería en Honor al Sagrado Corazón de Jesús dará inicio a las 18:30 horas, en 5 de Mayo y Zaragoza, y seguirá un recorrido por Av. Independencia, la calle México, José Ma. Arteaga, Zaragoza, Petróleos Mexicanos, Valladolid, Victoria, Benjamín de la Mora y, finalmente, retornando a 5 de Mayo para llegar al Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Elementos de la Policía Vial darán cobertura a toda la zona, para salvaguardar la integridad de los cerca de 250 participantes que habrán de realizar el recorrido en cinco carros alegóricos, dos grupos de danzantes y varias comitivas más.

Además, brindarán seguridad a los asistentes del evento y apoyo a la ciudadanos que conduzcan por el área, para evitar congestionamientos vehiculares.

Es importante señalar que los cierres considerados como parciales, se encuentran sujetos a la cantidad de personas que asistan a los eventos, y de ser necesario, la Dirección de Tránsito y Movilidad valorará hacer el cierre total del tramo de la calle 5 de Mayo, orientando a los automovilistas sobre rutas alternas de circulación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad