twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Con las Mejores Propuestas, Vamos al Frente por Aguascalientes: Lupita de Lira

En la recta final de la campaña política, Lupita de Lira, candidata a Diputada Local en el Distrito 7 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, afirmó que solo con propuestas congruentes se puede dar respuesta a las principales necesidades y problemáticas que afectan a la ciudadanía.

Por ello, destacó que cada una de sus iniciativas ha sido elaborada en base a un diagnóstico en torno a la situación social y económica de Jesús María, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes al reforzar la seguridad y brindar mayores oportunidades desarrollo para cada uno de los grupos poblacionales.

Señaló que un importante porcentaje de la población de ese municipio está conformado por jóvenes, por lo cual, entre sus propuestas se encuentran: generar un fondo de becas para que quienes así lo deseen puedan acreditar su bachillerato a través de un examen único; fortalecer las instancias que atienden a la juventud para prevenir adicciones, así como generar más facilidades para que puedan acceder a financiamientos y emprender sus propios negocios.

La candidata a Diputada local también propone la creación de un Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores que permita ampliar la cobertura y los programas de atención a las personas de la tercera edad en todas las comunidades. Además, garantizar la seguridad y calidad de servicio en las Estancias Infantiles, vigilando junto con los padres de familia su adecuado funcionamiento.

En materia de seguridad pública Lupita de Lira buscará estimular la cultura de la denuncia para que quien comete un delito sea sancionado y con ello evitar la impunidad; de igual manera, aplicar todo el peso de la Ley a quienes incurran en el abigeato y regular el funcionamiento de bazares y chatarreras para evitar que en estos establecimientos se comercialicen artículos o materiales robados.

Finalmente, mencionó que también impulsará la regularización de predios para dar certeza jurídica a sus propietarios y que los servicios públicos puedan otorgarse con mayor oportunidad.

Lupita de Lira reiteró que se trata de propuestas concretas que ofrecen soluciones reales a las necesidades de la ciudadanía, por lo que refrendó su compromiso por trabajar en beneficio de la ciudadanía convencida de ser la mejor opción para representar a los habitantes de Jesús María en el Congreso local.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad