twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Desmantelan a Banda de Ladrones de Motos

Operativo “Barrio Seguro” arroja la detención de cuatro sujetos que fueron sorprendidos cuando desmantelaban una motocicleta en la colonia Los Pericos, el presunto cabecilla de estos sujetos cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud y le fueron asegurados 18 envoltorios de sustancia granulada al parecer crystal.

La detención de estas cuatro personas se llevó a cabo cuando elementos del destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle San Cosme al llegar al cruce con la calle San Alejo en la colonia Los Pericos los detectaron desmantelando una motocicleta Italika en color rojo con negro con placas de circulación Y32LZ del Estado de Aguascalientes, motivo por el que de inmediato detuvieron la marcha de las unidades.

Al verse sorprendidos, los individuos se echaron a correr en diferentes direcciones motivo por el que los elementos fueron tras ellos, logrando la detención de quienes dijeron llamarse Juan Fabián N alías “El Pañal” de 28 años, Iván N de 27 años, Luis Adrián N de 19 años, Adrián Guadalupe N de 23 años.

Cabe señalar que los datos de la motocicleta Italika que se encontraba en partes, fueron consultados en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal arrojando que la unidad contaba con reporte de robo apenas unos días atrás.

Así también tras la consulta de los datos de cada uno de estos sujetos arrojó que Juan Fabián alias “El Pañal” contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, asimismo a este individuo durante la revisión corporal le fueron detectados 18 envoltorios de sustancia granulada con las características propias del cristal.

Finalmente los cuatro individuos junto con la unidad desmantelada y los 18 envoltorios de sustancia presumiblemente ilícita fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.




0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad