twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a los Rateros Cuitláhuac y "El Zenaido" Cuando Intentaban Robar un Auto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de dos personas que fueron sorprendidas revisando un automóvil, asegurándoles también llaves trabajadas, sin embargo al momento de la detención, se resistieron al arresto y amenazaron a los oficiales aprehensores. Cabe señalar que uno de ellos cuenta con varias detenciones por el delito de robo en diversas modalidades.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la calle Dionisio Martínez y en determinado momento observaron a dos individuos intentando abrir un vehículo, manipulando la manija de un automóvil color rojo; al verse sorprendidos, ambos se fueron corriendo rumbo a la calle Alfonso Bernal, arrojando a su paso un desarmador.

Luego de una persecución pie a tierra sobre la calle Alfonso Bernal, los oficiales le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Cuitláhuac de 38 años de edad y César Alejandro de 41 años alias “El Zenaido” quienes se resistieron al arresto y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, indicando que no sabían con quien se metían y que se iban a arrepentir.

Utilizando los protocolos establecidos, los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal tanto a Cuitláhuac como a César Alejandro, encontrando entre sus pertenencias tres llaves trabajadas, mismas que aparentemente utilizaban para abrir los vehículos.

Se logró conocer que César Alejandro alías “El Zenaido” cuenta con un amplio historial, ya que ha sido detenido en diversas ocasiones por el delito de robo de vehículo, robo tipo cristalazo y a casa habitación.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad