twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Talalas" Distribuía Drogas en Pilar Blanco, Martínez Domínguez e Insurgentes

Luego de recibir diversos reportes en los que se solicita la intervención de la Policía Estatal en la zona de Pilar Blanco por cuestiones de venta y distribución de droga, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha implementado medidas diversas para ubicar y capturar a las personas dedicadas a este ilícito.

Personal del grupo de inteligencia ha recabado información que permite conocer los puntos de mayor incidencia en la capital, siendo la zona de Insurgentes una de las zonas identificadas con esta problemática por lo que incluso a través del operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) se ha puesto especial énfasis en dicho punto.

A través de la información recabada se logró conocer que en la zona de Pilar Blanco entre los andadores Calandria, Canario y Gorrión se distribuían sustancias ilícitas, por lo que se reforzó la vigilancia en la zona.

De esta manera, las primeras horas de este miércoles, policías estatales observaron a un individuo que intercambiaba dinero con otra persona y que al percatarse de la presencia policial, ambos corrieron en distintas direcciones intentando huir, por lo que los oficiales fueron tras ellos, logrando así la captura de uno de ellos quien es conocido en la zona como “El Talalas” de 29 años de edad, quien fue detenido en el andador Calandria.

Al realizarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias 46 envoltorios de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad