twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Elementos de Protección Civil Municipal Seguirán Capacitándose Para Brindar Mejores Servicios y Salvar más Vidas

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para salvaguardar y proteger a las familias de Aguascalientes. Reiteraron su deber durante la entrega de nuevos uniformes que permitirán fortalecer la heroica labor en la que a diario arriesgan su propia vida.

En la ceremonia efectuada en la Estación de Bomberos, al oriente de la ciudad, se otorgó a cada uno de los más de 160 elementos botas, pantalón, camisola bordada y playera tipo polo. Miembros del personal operativo y administrativo dijeron estar dispuestos a dar lo mejor de sí día con día.

Recordando algunas experiencias, los uniformados manifestaron que cada reporte es importante y que en cada acción ponen el mejor empeño, ya sea para algún rescate, apagar un incendio, retirar panales de abejas e incluso salvar la vida de una persona que ha sufrido un accidente o se encuentra enferma.

Asimismo destacaron que las constantes capacitaciones que reciben son de gran importancia y lo aprendido se refleja en una pronta y eficiente atención a los llamados de emergencia que llegan a la corporación. Para ellos es muy satisfactorio saber que, gracias a su ayuda desinteresada, las personas están a salvo.

Cabe señalar que, para continuar dignificando la labor y las condiciones de trabajo de estos valiosos servidores públicos, se proyecta realizar una segunda entrega de uniformes en el siguiente semestre.

Para finalizar, reiteraron que se encuentran a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de atención a reportes 072, 911 y 9 18 28 11 y el 9 70 40 53.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad