twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En la COPARMEX y en el CCEA, el PRI Gana los Debates con Propuestas e Ideas de Cambio

El PRI es el único partido que puede darles la confianza a los empresarios porque ya lo ha demostrado de que vamos a tomar decisiones responsables, que generen progreso, certeza y rumbo, para que la economía del país siga creciendo, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

Al participar en el debate en la sede de la COPARMEX Aguascalientes, junto con sus homólogos de otros institutos políticos, Enrique Juárez Ramírez ganó el debate de manera contundente al exponer que el PRI se compromete con inteligencia, determinación, carácter y amor por México, a defender nuestros principios y valores como mexicanos.

“Las libertades plenas; libertad de expresión; la libertad de las empresas; propiedad privada; los principios democráticos y la paz social”, señaló.

Fueron tres temas importantes abordados en tres bloques con la temática de economía; seguridad; combate a la corrupción y un cuarto bloque para responder a cuestionamientos de seguidores de redes sociales lugar por el que se transmitió el debate.

Enrique Juárez, expuso que en el PRI vamos a sumar esfuerzos desde las diferentes cámaras de legisladores federales y locales para recuperar la seguridad para las familias, de sus patrimonios y de nuestras calles.

“No hay calle más segura que aquella que tiene vida, aquella donde hay niñas y niños jugando, familias conviviendo, aquellas donde las y los vecinos dialogan, conocen a sus policías, participan y tienen cercanía con los ciudadanos. La reforma contundente por la legítima defensa de nuestros hogares será una prioridad”, afirmó.

Manifestó en el Sindicato Patronal que en el PRI tenemos a las mejores Candidatas y a los mejores Candidatos; José Antonio Meade para la Presidencia de la República; Lorena Martínez y Gustavo Granados para el Senado de la República; las dos Candidatas y el Candidato a las Diputaciones Federales; Norma Esparza 01; José Carlos Lozano rivera Río al 02, e Ivon González al 03.

“Y los 18 Distritos Locales con los que ganaremos la mayoría del Congreso estatal, por lo que invitamos a todos los empresarios a sufragar y efectuar el voto razonado”, señaló.

Para concluir, Enrique Juárez agradeció la atenta invitación al ejercicio democrático y libre para poder expresar las ideas y propuestas de cambio para Aguascalientes y México, por parte de Raúl González Alonso Presidente de la COPARMEX en Aguascalientes.


Consejo Coordinador Empresarial


De igual manera, el Presidente Enrique Juárez Ramírez, acudió ante los representantes de las treinta y un cámaras empresariales y organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, para presentar la plataforma de propuestas de campaña del PRI.

Acudió al diálogo con las fuerzas políticas contendientes del proceso electoral 2018, acompañado de Lorena Martínez y Gustavo Granados, Candidatos al Senado de la República; Norma Esparza Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01; además de Miguel Ángel Juárez Candidato a Diputado al Congreso Local.

El PRI de manera contundente ganó el debate con la mejor exposición de propuestas, ideas e intercambiaron puntos de vista sobre el balance real de Aguascalientes, sobre el triste panorama para las familias sobre los temas como: seguridad, economía, educación, entre otros, y de que lamentablemente a dos años de la actual administración no encuentran un rumbo firme, por lo que se exige que al nombrar al nuevo titular de la corporación policiaca estatal se instale también el mando único.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad