twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Panistas Agreden y Lesionan a Brigadistas del Candidato Luis Salazar Mora: Aldo Ruiz

Hoy aproximadamente a las 18:30 horas, cuando Luis Salazar Mora, candidato de MORENA a diputado local por el distrito XIII andaba realizando su campaña de toca toca por la colonia Rodolfo Landeros para pedir el voto de los ciudadanos, fueron agredidos él y sus brigadistas por 10 sujetos que salieron de una casa, la cual fue identificada por el policía que los auxilió,  de ser "del PAN".

En la gresca resultaron heridos tres de los brigadistas, un o de ellos, Fernando Reyes Gutiérrez, con contusiones en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica Franco Brasileña, para ser atendido.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente estatal de MORENA, Aldo Ruiz, quien anunció que se interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se garantice la seguridad, tanto de los candidatos, como de las personas que los acompañan en el recorrido que hacen por las calles y colonias del distrito que les corresponde.

Luis Salazar se "enfrenta" a Paloma Amézquita, la candidata de "Por Aguascalientes al Frente", y acusan a militantes panistas de llevar a cabo el cobarde acto.

La agresión que sufrieron los morenistas fue en la sección 502, que se ubica en la colonia Rodolfo Landeros, catalogada como una de las más problemáticas de la ciudad. 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad