twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Propone Memo Alaniz Simplificar Tiempos de Atención en la Fiscalía

Con la finalidad de que los ciudadanos reciban una atención más pronta al momento de acudir a la Fiscalía General del Estado, el candidato a diputado local por el Distrito XI Memo Alaniz, propone establecer Unidades de Atención Inmediata con personal suficiente para que reciban las denuncias de las personas.

Con las denominadas Unidades de Atención, dijo, se podrá dar una atención no sólo más rápida, sino de calidad, y una vez que las denuncias sean recibidas serán canalizadas al área correspondiente para que se les dé el debido trámite o continuidad.

Al respecto, Alaniz de León comentó que esta propuesta surgió de las diversas opiniones hechas por la ciudadanía para se les atienda en poco tiempo al momento en que acuden a levantar una denuncia.

"Las personas se quejan de que cuando van a la Fiscalía a denunciar, tardan muchas horas en ser atendidos, para algunos significa perder un día de trabajo; tenemos que simplificar los tiempos, pero que al mismo tiempo reciban un trato de calidad y profesionalismo" argumentó Memo Alaniz.

El candidato señaló que para ello, se deberá establecer en la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, las Unidades de Atención Inmediata.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad