twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recibe JCLRR Arropamiento y Confianza del Gremio Taxista

Al recibir el apoyo y arropamiento de los choferes taxistas de Aguascalientes, José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado por el Distrito Federal 02, extendió el compromiso de legislar y ser un gestor continúo desde el Congreso de la Unión, para generar mejores condiciones de trabajo y oportunidades para el gremio de los trabajadores al volante.

“Tenemos que recuperar las condiciones para todos tengamos la certeza de poder salir a trabajar y desarrollar nuestras actividades diarias sin el temor de ser asaltados o de sufrir alguna situación de inseguridad”, expresó Lozano Rivera Río.

Agregó que en los recorridos que diariamente realiza sobre todo al oriente de la Ciudad, recibe comentarios de los habitantes sobre la problemática de movilidad que todos los días sufren.

“Me lo dicen por igual las personas que radican en las colonias de Villas, Norias de Ojocaliente, Norias de Paso Hondo, Cumbres, Palomino Dena, Anexos Palomino Dena, Municipio Libre, Vistas de Oriente, Pintores, Periodistas, que la inseguridad ya no permite que los taxis circulen de manera regular y los traslados se han convertido en una gran problemática”, indicó el Candidato.

Al platicar con ellos, intercambiar puntos de vista y escuchar las solicitudes del gremio taxista, José Carlos Lozano, reconoció que los choferes al volante tienen una función muy importante como termómetros sociales, ya que de primera mano reciben las opiniones y preocupaciones de la gente así como las percepciones de los visitantes del Estado.

“Los taxistas saben y sienten el retroceso que se tiene en Aguascalientes, yo les pido su confianza y que se sumen para que juntos trabajemos en recuperar el rumbo de Aguascalientes, vamos a generar los mecanismos que permitan una mejor economía, seguridad y igualdad de oportunidades para todos los aguascalentenses”, finalizó Lozano Rivera Río.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad