twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Incrementan Precios en Productos de Limpieza, Colchones, Refrigeradores y Talleres Mecánicos

Debido a las lluvias del martes 19, se incrementaron los precios en productos de limpieza, colchones, refrigeradores y talleres mecánicos, específicamente en reparaciones de automóviles.

Esto debido a que hubo casas inundadas y se necesitaban productos de limpieza para volver a tener el hogar en orden; los colchones porque muchos se mojaron y quedaron inservibles y las familias tuvieron que comprar, al igual que refrigerador, ya que por lo mismo, los que tenían ya no funcionaron.

Los que tienen automóvil y tuvieron algún percance por la torrencial lluvia, saturaron los talleres mecánicos para que se los arreglen.

Es por eso que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó un operativo especial de vigilancia, cercano a las zonas afectadas por la tromba para verificar los precios y multar los establecimientos en donde hubo incremento de precios injustificados por estos servicios y artículos de primera necesidad.

Se hizo un recorrido por tiendas comerciales y autodepartamentales, para verificar precios de productos de limpieza como pinol, cloro, escobas, colchones, refrigeradores (nuevos) y también en los talleres de reparación de electrodomésticos; talleres mecánicos, materiales de construcción, entre otros.

La PROFECO pone a disposición de los consumidores el número de teléfono 018004688722, para cualquier queja, denuncia o asesoría, o bien, marcar a 916 29 69, 915 10 82 y 915 18 71.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad