twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

UP Ofrece Nuevos Servicios Para los Investigadores

Fue presentado ante investigadores y profesores de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes el Sistema OnDemand y el repositorio institucional Scripta en la biblioteca del campus. La presentación y el servicio se incluyeron en los tres campi de la UP.

La ceremonia fue presidida por los profesores-investigadores del campus, Ramiro Velázquez, vicerrector de investigación del campus, Julieta Domínguez quien es secretaria de investigación de la carrera de DNG, Pedro Manuel Rodrigo, profesor investigador de la Facultad de Ingenieria y por Manuel Bernal, director del Sistema Bibliotecario Institucional.
Ramiro Velázquez, presentó el sistema OnDemand, servicio que permitirá la obtención de documentos que garanticen a los investigadores el acceso al 100% de la corriente principal de las ciencias, las humanidades y las artes.

Bernal, mostró el repositorio institucional, SCRIPTA que ayudará a resguardar las investigaciones y la producción académica, esto permitirá tener un mayor conocimiento de las mismas, tanto al interior de la UP como hacia el exterior. El repositorio que resguarda la producción académica tiene como funciones integrar, catalogar, preservar y difundir, particularmente los trabajos de investigación.

Estos nuevos productos los ofrece la Universidad Panamericana a su Academia a través de las Bibliotecas, serán atendidos en los siguientes correos:

Servicio OnDemand del Sistema Bibliotecario ondemand@up.edu.mx
Repositorio Institucional scripta@up.edu.mx

Los invitamos a conocer más de cerca estos importantes sistemas, los pueden revisar vía internet en http://scripta.up.edu.mx/xmlui/. En el campus Aguascalientes el coordinador del sistema Scripta es Humberto Pacheco Martínez quien auxilia a los investigadores y estudiosos que requieren información.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad