twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vivienda Digna y Regularización de Predios Propone Quique Galo

El candidato a Diputado local en el Distrito 14 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, Quique Galo señaló que se debe reforzar la legislación para que los desarrollos habitacionales cuenten con instalaciones dignas y en donde las personas puedan tener un sano desarrollo.

Mencionó que no solo se debe incrementar la oferta de vivienda y facilitar los créditos para su adquisición, sino procurar que ese espacio que será un patrimonio familiar, cuente con los servicios básicos y en donde todos sus habitantes tengan la posibilidad de desarrollarse plenamente.

“Todos los desarrollos habitacionales deben contar con instalaciones dignas y espacios suficientes. El hacinamiento puede generar diversas problemáticas tanto al interior de las familias como con los vecinos, y por eso es importante reforzar este tema para que las casas y departamentos que se construyan en todo el Estado cumplan con la normatividad y ofrezcan a sus habitantes no solo un techo, sino un hogar en donde puedan convivir y crecer personalmente”.

En este sentido, Quique Galo expuso que de la mano con las instancias enfocadas al desarrollo urbano y habitacional, desde el Congreso local también se debe fortalecer este tema para que el crecimiento de las comunidades se dé de manera ordenada y que los desarrollos habitacionales sean acordes a las necesidades de la población.

Finalmente, el candidato a Diputado local manifestó que los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes al Frente también se han comprometido a promover la regularización de predios urbanos y rurales para favorecer la adecuada cobertura de los servicios públicos y brindar certeza jurídica a las familias en torno a su patrimonio.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad