twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Compraron Combustible con Documentos Falsos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención esta madrugada de tres personas originarias de Sonora y la Ciudad de México, señalados de utilizar documentos falsos para adquirir combustible en una Estación de Servicio ubicada en la zona poniente de la ciudad, a quienes se les aseguraron tres cisternas de mil litros cada una, dos de las cuales ya se encontraban llenas, así como dos camionetas.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:35 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando en determinado momento, al llegar a la gasolinera ubicada en la colonia La Soledad observaron que uno de los despachadores les hacía señas para que se acercaran.

Los oficiales se dirigieron en ese momento a las bombas donde se encontraban estacionadas dos camionetas, una de ellas marca Chevrolet blanca, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, en cuya caja se encontraban dos cisternas de mil litros, una de las cuales ya estaba llena de diésel.

Asimismo, delante de ella se encontraba otra camioneta, ésta marca Toyota gris, con placas de circulación del estado, en la cual transportaban otra cisterna similar, también llena del mismo combustible.

Las mismas eran tripuladas por tres personas que fueron identificadas como David, de 32 años, originario de Sonora, Ricardo, de 29 y Erick Alejandro, de 42, ambos de la Ciudad de México, quienes fueron señalados por los trabajadores de haber intentado comprar el combustible utilizando una tarjeta de una empresa, la cual había sido clonada.

En ese momento procedieron a realizar su detención y al momento de someterlos a una revisión corporal, les fueron encontradas cuatro tarjetas similares de diferentes empresas, mismas que fueron aseguradas.

Asimismo verificaron sus datos en el Sistema Plataforma México, siendo informados que David, contaba con una detención previa por portación de arma de fuego en Aguascalientes.

Posteriormente y tras ubicar al afectado, éste solicitó que los inculpados fueran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, ya que interpondría formal denuncia en su contra.

Motivo por el cual, los tres inculpados, las camionetas y las cisternas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.





0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad