twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Curso de Verano en la Plaza Tres Centurias

Del 12 de julio al 17 de agosto se realizará el curso de verano para niños de 3 a 13 años de edad, en la plaza de las Tres Centurias, informó la secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada.

Mencionó que en esta edición los padres podrán elegir el número de semanas que quieran tener a los pequeños en dichas actividades, que van desde una y seis semanas.

La funcionaria estatal recalcó que los niños podrán jugar, aprender y divertirse durante sus vacaciones, pues estarán en mano de profesionales responsables de hacerlos pasar un rato ameno y agradable.

La Plaza de las Tres Centurias ofrece grandes áreas verdes, así como, dos museos de sitio, un trenecito turístico el cual los llevará a dar un breve paseo alrededor de la plaza; las fuentes danzarinas, las cuales son uno de los espectáculos más llamativos; algunas réplicas de monumentos que existen en la ciudad, así como una máquina vapor.

Para finalizar la funcionaria comentó que los padres también pueden disfrutar del lugar antes o después de que sus hijos terminen sus labores, dando un paseo para conocer la historia de esta plaza, ícono de Aguascalientes.

Para mayores informes del curso de verano comunicarse al teléfono 994 2757 o al celular 449 109 3852.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad