twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detectan Motocicleta con Placas Sobrepuestos en La Barranca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una motocicleta que fue detectada con placas sobrepuestas en calles del sur de la ciudad, la cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, los oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de patrullaje por calles de la colonia José López Portillo, cunado en determinado momento, al circular por la avenida de Los Maestros, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta sin su casco de seguridad.

Para evitar algún percance, le dieron alcance y le marcaron el alto, en ese momento, los oficiales le pidieron al conductor de nombre Isaí, de 28 años de edad, originario de Villa Juárez, Asientos, que mostrara los documentos de la motocicleta, sin embargo, señaló que no los traía consigo.

Por ese motivo decidieron verificar las placas de la unidad marca Itálika amarilla, con dígitos Y72LH, del estado las cuales resultaron ser sobrepuestas, por lo cual, tanto el conductor como la motocicleta fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad