twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Duelen las Derrotas, Pero no Significa que Haya Diferencias o Traiciones en el PAN: Martín Orozco

El gobernador Martín Orozco Sandoval reconoce que "duelen las derrotas de Acción Nacional. No tuvimos la confianza de la ciudadanía hacia el proyecto de Ricardo Anaya, pero esto no significa que haya diferencias o traiciones en el partido, la sociedad expresó su apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador y adelante, hay que seguir construyendo para buscar lo mejor para el país".

El factor más fuerte por el que el PAN perdió tanto en esta elección es "porque la sociedad quería un cambio, y lo vio en AMLO, no hay otro factor más fuerte", insistió.

El próximo presidente nacional del PAN tendrá que ser electo bajo un proceso según marcan los estatutos del partido "y sin duda eso vendrá en los próximos meses y no se debe hacer por "grupos", ese es el error, debe dirigirse a todos los militantes".

La carta que firmaron los siete gobernadores panistas y que publicaron el 27 de junio en un medio de comunicación nacional, prácticamente reconocían el triunfo en López Obrador y le ofrecían tener diálogo y trabajar de manera conjunta "por el bien de México".

Orozco Sandoval, quien era el primero en firmarla, asegura que no se adelantó a nada, porque era obvio lo que se venía y que "para nosotros como gobernadores nuestro Estado está por encima del partido (PAN), entonces ni fue bueno, ni malo (hacerlo)".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad