twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Erick Gabriel Agredió a Mujer y fue Detenido por la Policía

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 29 años de edad, luego de ser señalado de presuntas agresiones y amenazas a agravio de una joven mujer con la que se encontraba discutiendo.

Los hechos se registraron en la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, cuando policías preventivos que realizaban su patrullaje de vigilancia por la zona fueron alertados por algunos transeúntes de que en Av. Paseo de la Cruz casi esquina con la calle Ferrocarril, una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo a una mujer.

De inmediato, los oficiales se acercaron a la ubicación donde observaron que efectivamente un individuo agredía a una mujer; al momento de entrevistar a la agraviada, ésta manifestó que había comenzado a discutir con el sujeto debido a que la madre de éste se había llevado a su hijo de 7 años de edad a la fuerza, no pudiendo hacer nada en el momento porque el sujeto la había amenazado.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la afectada, quien dijo llamarse Erick Gabriel “N” fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad