twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Evelyn y Julio César Fueron al Hotel También a Robar

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas señaladas por agredir verbalmente al encargado de un hotel, luego de que éste detectó que pretendían salir del lugar con varios objetos de la habitación.

La detención de quienes dijeron llamarse Evelyn “N” de 16 años y Julio César “N” de 17 años de edad se llevó a cabo en la calle 5 de febrero de la Zona Centro de la Ciudad, luego de que se pidió el apoyo de policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, manifestándoles que dos personas intentaban robar al hotel llevándose cosas.

Al lugar arribaron los oficiales quienes procedieron a asegurar a ambos jóvenes a quienes además de ser encontrados en posesión de una toalla y una lámpara, fueron señalados directamente por el encargado a quien habrían agredido verbalmente.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se determinaría su situación jurídica, ya que cabe mencionar que el encargado del desistió de interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad