twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Habrá Iluminación Decorativa de Catedral y Construcción del Espectacular en Honor de la Virgen de la Asunción

Al igual que cada año, el Municipio Capital colabora en las fiestas religiosas que la Diócesis de Aguascalientes lleva a cabo en la primera quincena de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, para que esta celebración sea admirada y disfrutada por la población aguascalentense y los fieles religiosos que nos visitan de otras partes del país.
La Dirección de Alumbrado Público comenzó los trabajos de iluminación decorativa de la Catedral Basílica y otros puntos del Centro Histórico.
El Secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Téllez Moreno, señaló que se revisan focos y reflectores en la fachada y muros laterales, así como luces incrustadas en el piso exterior de Catedral.
“Se ha comisionado a una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Alumbrado para que se encargue de revisar las condiciones que guarda la iluminación ornamental de la Catedral; y antes de que inicie el Quincenario, estarán sustituyendo las luces que sean necesarias”, señaló el servidor público.

Por otra parte, explicó que el Departamento de Edificios Públicos trabaja en la elaboración del espectacular luminoso alusivo a la celebración, que se colocará en el andador Moctezuma, de frente a la Plaza de la Patria.

“Este espectacular se construye a base de manguera de luces led y se instala en un sitio que ya se ha vuelto tradicional, justo en el tramo de la calle Moctezuma sobre la salida del paso a desnivel de 5 de Mayo”.
Por último, señaló que en los próximos días se instalarán las cajas de alimentación eléctrica o centros de carga, para facilitar la toma de corriente a comerciantes y organizadores del evento, además de que la Dirección de Alumbrado Público se mantendrá al pendiente en la supervisión de la zona para evitar cortos o fallas en el suministro de energía.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad