twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Lázaro fue Detenido en Pabellón con 12 Pastillas Psicotrópicas

En la zona centro de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que portaba 12 pastillas psicotrópicas entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a la delegación estatal de PGR ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales realizaban su patrullaje de vigilancia por la zona centro, cuando al circular sobre la avenida Revolución, detectaron a un individuo manipulando la manija de una camioneta pick up, color azul, la cual se encontraba estacionada en dicha arteria.

Al verse sorprendido por los policías, intentó huir corriendo sobre la avenida Plutarco Elías Calles por lo que los uniformados fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Lázaro de 45 años de edad.

Cuando los uniformados le realizaron una inspección preventiva, detectaron en la bolsa trasera del lado izquierdo de su pantalón 12 pastillas consideradas como psicotrópicas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad