twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No Quiero Gente que Esté en sus Casas Esperando qué les va a dar el Gobierno: Tere Jiménez

"No quiero gente que esté en sus casas esperando qué les va a dar el gobierno, en Aguascalientes hay trabajo, somos gente honrada y todos aquellos que quieren salir adelante busquen el perfil en la empresa en donde puedan ser contratados".

Fueron las palabras con las que la alcaldesa inauguró los Jueves de Bolsa de Trabajo en tu colonia, que iniciaron hoy en el Guadalupe Peralta.

Hasta allá se trasladó personal de recursos humanos de varias empresas, tanto locales, como afincadas en Aguascalientes para contratar personas.

"Hace unos días fui a una empresa en donde hacen las cajas y otros implementos para empacar diversos productos, los cuales mandan al extranjero. Me dijeron que tenían 300 plazas disponibles y que van a abrir otra planta, en donde se contratarán a otros mil empleados. Hasta a mí me dieron ganas de trabajar ahí".

Por eso, Tere Jiménez pidió a los empresarios "sean flexibles" para que contraten a personas que no tengan todos los estudios que piden, "porque se necesita mucho para poner cartón en algún lugar para formar las cajas. En Aguascalientes hay gente honrada y trabajadora, denles la oportunidad".

Aquellos jóvenes que no hacen nada, las madres jefas de familia que deseen salir adelante y todas las personas que estén desempleadas, la alcadesa las exhortó a que pierdan el miedo y toquen puertas para buscar las oportunidades para salir adelante.

A los asistentes al Guadalupe Peralta, la alcaldesa les pidió que fueran a tocar las puertas de sus vecinos, familiares y amigos que estén desempleados para que acudan a la Bolsa de Trabajo y busquen una oportunidad para trabajar; "y no sólo de esta colonia, de cualquier lado pueden venir".

De esta manera Tere Jiménez señaló que ya no hay pretexto para quedarse en casa sin hacer nada, porque oportunidades las hay. Por algo Aguascalientes fue reconocido el año pasado como la ciudad en donde los emprasarios buscan invertir.

Hay empresas que contratan mano de obra de otro lado, ya sea de municipios del interior o hasta de otros Estados, como Jalisco, por lo que la alcaldesa envió un mensaje a los aguascalentenses de que no hay por qué sentirse desanimados por estar desempleados, porque sólo hay que salir y buscar la oportunidad para unirse a la productividad y mejorar su calidad de vida.

Además les pidió ayuda a los pobladores del Guadalupe Peralta para mantener limpio y en buenas condiciones el entorno en el que viven: "Si ven que no pasa el camión recolector de basura y hay contenedores saturados, reporten al 072, igual si hay alguna luminaria fundida, debemos trabajar en equipo". 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad