twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

PRD, Panal, PVEM, PES y MC a Punto de Desaparecer

Las pasadas elecciones no sólo marcaron la historia de México al ganar por primera vez la presidencia de la República un candidato de izquierda, sino que la ciudadanía mostró su hartazgo de estar manteniendo a tantos partidos "satélite" que no abonaban en nada y que sólo recibían el dinero de los mexicanos para "subsistir".

Es por eso que a punto de finalizar el conteo de votos los resultados no son nada alentadores para PRD, Panal, PVEM, PES y MC, quienes no alcanzan el tres por ciento de la votación total para mantener su registro.

Si los número se mantienen como hasta el momento, dentro de poco estos cinco partidos políticos pasarán a ser historia, y con eso México se ahorrará cientos de millones de pesos que salen de los impuestos de la ciudadanía para mantenerlos.

Aunque claro está, que no faltará que surjan nuevos, pero por lo pronto estos cinco partidos dejarán de existir y es obvio que sus militantes buscarán nuevos horizontes en su afán "de servir al pueblo", o mejor dicho, seguir viviendo gratis a costillas de los mexicanos. 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad