twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Promete López Obrador Acabar con Influyentismo y Excesos de Servidores Públicos

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador promete acabar con los excesos e influyentismos a los que tanto están acostumbrados los servidores públicos.

Así que en el sexenio de AMLO se acabarán las prácticas prepotentes hacia los ciudadanos que acuden a las oficinas gubernamentales a arreglar algún asunto; aquellos servidores públicos que los traten de manera prepotente  groserías o pondrá en peligro su trabajo.

Otra de las cosas es que no se les permitirá cerrar calles, pasarse altos o cualquier otro exceso. Los viajes se limitarán a lo más indispensable igual que los viáticos.

Así que borracheras y choferes, así como gastos de gasolina, celular, teléfono público, equipos de cómputo de última generación, asesores, etcétera pasarán a ser cosas del pasado.

No se podrán utilizar vehículos oficiales y otros bienes públicos para asuntos particulares y quien acuda a trabajar bajo los influjos del alcohol, en automático será despedido.

Se reducirá en un 70% el personal de confianza y los que se queden, trabajarán más, ya que será de lunes a sábado cuando menos ocho horas de trabajo diarias y sólo el domingo de descanso.

Para evitar "compromisos" con terceros, los funcionarios públicos tendrán prohibido recibir regalos con valor mayor a cinco mil pesos y también desaparecerán las oficinas de prensa de casa Secretaría, todo se centrará en una sola.

Todo estará bajo la lupa y todos los gastos serán comprobados, por lo mismo se cancelarán fideicomiso para ocultar fondos o evadir la transparencia.

Se bajarán los sueldos a todos, empezando por el propio López Obrador, quien ganará la mitad de lo que ahora percibe Enrique Peña Nieto y todos tendrán la obligación de presentar su declaración patrimonial.

Los burócratas tampoco tendrán autos nuevos y, lo único a favor es que ya no se espiará a nadie telefónicamente.

Así el plan de austeridad del próximo presidente de México, y si se lleva a cabo esto, ya no habrá "ladies" y "lords" haciendo valer su poder.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad