twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reconoce Tere Jiménez Trabajo de Empleados que han Hecho de Aguascalientes una Gran Ciudad

La alcaldesa Tere Jiménez entregó reconocimientos de antigüedad por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años a 603 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes, a quienes agradeció su entrega y dedicación, con la que día a día hacen un gran trabajo, siempre para hacer del Corazón de México una mejor ciudad.

En su emotivo mensaje, la Presidenta Municipal dijo que se siente muy orgullosa de formar, junto a estos magníficos servidores públicos, un gran equipo; y que el compromiso se vea reflejado en un trato amable a la ciudadanía, en las calles, camellones, parques y en todos los servicios que distinguen a nuestro Aguascalientes y que son un ejemplo a nivel internacional.

Al contar con la presencia de las y los integrantes del H. Cabildo y del Gabinete Municipal, Tere Jiménez destacó que un gran sentido de responsabilidad y vocación ha llevado al Municipio de Aguascalientes a ser merecedor de reconocimientos como “La Escoba de Platino” o la “Mejor Ciudad para Hacer Negocios en México”, pues detrás de ello está su trabajo y dedicación, al agilizar los trámites, mantener la limpieza en las calles o brindarnos seguridad, entre muchos otros servicios.

A su vez, el titular de la Secretaría de Administración, José Antonio Arámbula López, y el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios (SUTEMA), Federico Domínguez Ibarra, mencionaron estar seguros de que seguirán siendo un ejemplo para sus compañeros y un orgullo para el Municipio y sus familias, ya que por tantos años han demostrado ser los mejores.




0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad