twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Vigilan las Calles de la Ciudad Para Revisar que la Vía Pública no se Obstruya

Implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM) el “Operativo Guardián”, a través del que la Dirección de Tránsito y Movilidad efectúa revisiones aleatorias para prevenir y combatir actos delictivos. En la presente semana se han realizado 800 revisiones.

El Comisario General Antonio Martínez Romo señaló que en lo que va de la semana se han realizado 800 revisiones a automóviles y motocicletas para verificar que ninguna unidad cuente con reporte de robo.

Añadió que durante la semana se revisaron 21 vehículos foráneos y 780 locales, dando como resultado la detención de tres personas por la comisión de faltas administrativas y un probable delito.

Martínez Romo añadió que la policía vial también realiza revisiones con el fin de evitar que particulares coloquen objetos que imposibiliten el tránsito en áreas públicas, retirando durante la última semana veinte objetos que obstruían las vialidades.

Mediante estas acciones, recalcó, la SSPM refrenda su compromiso de preservar la paz y el orden. A disposición de la ciudadanía, está el teléfono 9 94 66 43 o el 072, para realizar reportes por obstrucción de calles.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad