twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tiene 51 Años y se Dedica a Robar, Impidieron que se Llevara una Motocicleta

Luego de una persecución por la avenida Independencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika que había sido reportada como robada minutos antes.

Los hechos se registraron cuando integrantes de la Policía Estatal recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, de que en la avenida Independencia a unos metros de Canal Interceptor se había registrado el robo de una motocicleta Italika color rojo, por lo que inmediatamente se generó el despliegue operativo con el objetivo de ubicar la unidad.

Fueron elementos estatales del grupo motorizado Dragones quienes detectaron en circulación una motocicleta que coincidía con las características de la unidad robada, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien al ver la presencia policial hizo caso omiso e incrementó la velocidad continuando por la avenida Independencia, iniciándose de esta manera una persecución.

Fue al llegar a la entrada del Centro Comercial Galerías, que uno de los oficiales le cerró el paso con la motocicleta impidiendo que escapara, por lo que a pesar de que intentó darse a la fuga corriendo sobre el estacionamiento donde fue capturado por los uniformados quien dijo llamarse Ascencio de 51 años de edad.

Al consultar los datos de la unidad se confirmó que efectivamente era la motocicleta robada instantes antes, por lo que al igual que el detenido fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad