twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ya se Trabaja en la Reingeniería de Algunas Zonas del Perímetro Ferial

Durante la pasada Feria Nacional de San Marcos, en algunos rubros se alcanzaron las metas, pero en otros se superaron, aseguró el presidente del Patronato que organiza la verbena, José Ángel González Serna.

Explicó que los objetivos propuestos al momento de la planeación de la feria en su edición 2018 se cumplieron; destacó que de acuerdo a los estudios realizados por la UAA y por el INEGI hay buenos números, de hecho indicó que se ha avanzado prácticamente en todos los rubros, “aunque hay que decir que en algunos aspectos teníamos ya una calificación muy alta” expuso.

En ese sentido, señaló que las expectativas de crecimiento no pueden ser muy grandes, tal como sucede en los temas de organización y seguridad de la feria que desde el año pasado fueron muy bien calificadas, pues finalmente son los visitantes quienes tienen la última palabra

Por tal motivo, se dijo muy satisfecho por los resultados que se presentarán el próximo miércoles 11 en el Vestíbulo del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en donde se llevará a cabo el Segundo Informe de Resultados de la Feria en su 190 Aniversario.

Reconoció que la feria deberá estar siempre sometida a un proceso de mejora continua, por lo que siempre habrá situaciones que puedan superarse, de ahí la necesidad de medir y calificar todo lo que sucedió durante los 23 días de verbena.

De igual forma, se refirió al tema de mejoramiento de infraestructura, del cual dijo ya se tiene un proyecto para que la zona que va del Hotel Fiesta Americana a la Plaza de Toros Monumental se renueve, sobre todo teniendo en cuenta que el principal protagonista debe ser el Foro del Lago.

En ese sentido, señaló que el Patronato ya tuvo dos reuniones con la Coordinación de Planeación para determinar lo que es posible realizar antes de la Feria Nacional de San Marcos 2019; dijo que “ya estamos trabajando en ello de acuerdo al aspecto financiero” concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad